4ta Edición del Concurso de Elegancia

Sobre el Evento

Durante el evento se ofrecerá un elegante cocktail en el cual los partcipantes podran disfrutar una variada selección de tapas y exquisitos postres. Sera una oportunidad para degustar diferentes sabores y socializar en un ambiente distendido. 

Como agradecimiento y reconocimiento a los sponsors que han apoyado el evento, se les entregará un presente destacando si participación y su contrubion al éxito del mismo. 
Se realizaran entrevistas a los participantes de la competencia, con el objetivo de conocer sus historias y experiencias en el mundo de los autos de coleccion. Ademas, es un espacio donde todos tienen la oportunidad de establecer relaciones personales como tambien comerciales.

Como momento culminante, se llevara a cabo la entrega de premios, donde se reconocerá a los ganadores de la competencia. 

Para esta edición tenemos un emocionante anuncio, Introducimos una nueva categoría: Motos Vintage.
Ademas, hemos organizado una subasta de autos y motos clásicas. 
Este año hemos incluido el Tour de Elegancia, que permitirá mayor visibilidad de su marca. Desde Punta del Este hasta Jose Ignacio, los participantes recorrerán la hermosa rambla, culminando con un cocotal exclusivo para todos los participantes. 

Tour de Elegance

Primer Tour de Elegance de Punta del Este.

30 de los autos más espectaculares de la región pasearán por la Rambla Brava de Punta del Este hasta llegar a Las Cárcavas Chacras de Mar.

Saliendo de Punta de Salinas a las 10.30 am la caravana de clásicos recorrera un trayecto cruzando La Barra y Manantiales, desviándose por la Ruta 104 y tomando Camino Medellín para retomar la Ruta 10 hasta legar a José Ignacio, ahí seguirán unos kilómetros mas hasta llagar a su destino donde los agasajaran con un Almuerzo.

 

Ver Pautas e Inscripciones